Mp3 Entrevista del periodista Julià Peiró en TV3

Traducción de la entrevista

Presentadora de “La Revista”:“El personaje que verán ahora hace 25 años que grabó su primer disco. Gloria era en los años 60 una joven de 16 años que empezaba con fuerza en el mundo de la música, pero al contraer matrimonio, con sólo 19 años, la apartó de su carrera. Después de todo este tiempo. Gloria volverá a entrar esta semana en un estudio de grabación”

Presentador de “La Revista”, Julià Peiró:
“La cantante Gloria grabó su primer disco hace 25 o 26 años. Era muy joven y muy joven también a los 19 años se casó. El matrimonio y los hijos –tiene 5- la apartaron de la canción, pero ha decidido volver y esta semana entrará de nuevo en un estudio de grabación”

Gloria: “Es una forma muy normal, al menos por mi parte, de sacar energía hacia fuera, para dar a la gente, para dar”

Julià Peiró:
“Y lo que nos das son estas canciones”

Gloria: “Yo doy mi vida, mucho, al menos es lo que yo siento ahora, actualmente, y quiero que todo el mundo lo sepa y quiero que la gente, mucha gente siente como yo y pasa los mismos problemas que paso yo, y entonces pueden tener una pequeña ayuda, eso espero”

Julià Peiró:
“Es otra manera de volver”

Gloria: “Sí, Gloria es la misma, pero con otras palabras”

Julià Peiró: “Y estas palabras ¿hacia dónde van?”

Gloria: “Hacia el interior de uno mismo. ¡toma!, perdona, pero ¡es así!”

Julià Peiró:
“Aunque las comparaciones siempre son odiosas, el disco de la nueva Gloria será tan relajante como los de la cantante gaélica Enya”

