gloria

EL ALMA DE MANITÚ | mp3

1994

Oh fiero bisonte que duermes
tras la luz del horizonte
o Diosa de la Pradera
que tienes ojos verdes
en la primavera

Oh Pluma del Aguila Dios
salva a mis hijos y protéjelos
seco peyote hazme volar
con mis antepasados
y la voz antigua de mi corcel
el color de mi piel
y la tierra que me vió nacer

Oh pequeña mujer
es igual tu poder
a la luna y el sol
justo al amanecer

El Alma de Manitú
es blanca como la luz
(como la cumbre blanca)

El Alma de Manitú
es negra como la muerte
(como la noche larga)

El Alma de Manitú
es blanca como la luz
(como la cumbre blanca)

El Alma de Manitú
es negra como la muerte
(como la noche larga)

La luces de la ciudad
me deslumbran
por el asfalto cruel
va borracho de alcohol
un guerrero que fue libre

El Alma de Manitú
es blanca como la luz
(como la cumbre blanca)

El Alma de Manitú
es negra como la muerte
(como la noche larga)

El Alma de Manitú
es blanca como la luz
(como la cumbre blanca)

El Alma de Manitú
es negra como la muerte
(como la noche larga)

El Alma de Manitú
es blanca como la luz

El Alma de Manitú
es negra como la muerte

El Alma de Manitú
es blanca como la luz…

