gloria - aquel violin

¿QUÉ?
1981

Qué es amor? qué es amar?
qué es querer? qué es odiar?
qué soy yo, si tu no estás?
qué soy, qué, qué?

qué es tu voz, sin oír?
qué es correr, sin poder llegar?
qué es la vida, sin vivir?
qué es, qué, qué?

que tal vez me llegue la esperanza
que tal vez tenga mis ilusiones
que tal vez se vaya mi nostalgia
qué alegría, ese día

qué es la tierra, qué es el mar?
qué es la guerra, dime, que es la paz?
qué eres tú, sin mi amor?
qué eres, qué, qué?

qué es un día sin sol?
qué es odiar si no hay maldad?
qué es el mar sin su sal?
qué es, qué, qué?

que tal vez me llegue la esperanza
que tal vez tenga mis ilusiones
que tal vez se vaya mi nostalgia
qué alegría, ese día

qué es un ser, si no está?
qué es mirar, sin poder ver?
qué es amar, sin saber?
qué, qué, qué?

qué soy yo, sin ti?
qué eres tú, sin mi?
qué?

