Programa “Gent d’aquí” – TVE Circuito Catalán

AQUEL VIOLÍN

1981

Al oír aquel violín
al ver tu mirar en mí
toda yo empecé a temblar
no sabía qué decir
Todo se volvió azul
y esta fue mi gran razón
lo demás sobraba ya
la culpa fue del violín

Cuando me diste tu mano
creí morir de miedo
y no quería soltarme
de ella nunca más
El mundo nos miraba
o así yo lo creí
solté tu mano y te miré
y tú volviste a sonreír,
y yo a morir

En silencio te miré
en silencio te escuché
en silencio yo te amé
en silencio fui feliz
Si con este violín
no te llego al corazón
el recuerdo yo tendré
de tu mano, tu mirada, del violín
Estarás siempre en mi corazón
y tu mano y tu mirada
un violín


Programa en catalán, de la década de los ochenta, emitido por TVE sólo para Cataluña, presentado por Aurora Claramunt. Incluye dos actuaciones de la artista, en las cuales aparece acompañada de una coreografía, interpretada por su hija y alumnas de la Academia de Baile de Queta Barceló de Matadepera.

