consejos - gloria
CONSEJOS
1981

(dadadada la la la la….)

Estamos en primavera
y se alegran nuestros corazones
la sangre se nos altera,
nos ha llegado la gran ilusión

Tengamos mucho cuidado,
en algunas de las ocasiones
pues a veces es mas bien malo,
no controlar nuestra débil razón

Tal vez vivir un nuevo amor
quizás tener algunas aventuras
tal vez volar de flor en flor
no se qué puede ser peor

Si sigues estos consejos
y las cosas te salen mal,
no pienses que fué por eso,
alguna vez me puedo equivocar

(dadadada la la la la….)

Estamos en primavera
y se alegran nuestros corazones
la sangre se nos altera,
nos ha llegado la gran ilusión

Tengamos mucho cuidado,
en algunas de las ocasiones
pues a veces es mas bien malo,
no controlar nuestra débil razón

Tal vez vivir un nuevo amor
quizás tener algunas aventuras
tal vez volar de flor en flor
no se qué puede ser peor

Si sigues estos consejos
y las cosas te salen mal,
no pienses que fué por eso,
alguna vez me puedo equivocar

(dadadada la la la la….)

Quizás vivíir un nuevo amor
quizás tener algunas aventuras
quizás volar de flor en flor
no se qué puede ser mejor

Si sigues estos consejos
y las cosas te salen mal,
te dejo que me des un beso,
antes de que tú me puedas culpar

Te dejo que me des un beso,
antes de que tú me puedas culpar

te dejo que me des un beso,
antes de que tú me puedas culpar

te dejo que me des un beso,
antes de que tú me puedas culpar

