gloria - aquel violin

DULCE AMOR MIO | mp3

1981

Amor, amor, amor
dulce amor mío
amor, amor, amor
dulce amor mío

saber amar así toda una vida
sentir tu piel amor, junto a la mía

aquella noche contigo,
fue suficiente mi vida
para quererte amor mío
y no olvidarte en la vida

aunque estás lejos de mí
no dejaré de quererte,
acuérdate de las cosas,
que me decías

amor, amor, amor, amor, amor

amor, amor, amor,
me susurrabas,
amor, amor, amor,
me siento amada,
saber amar así,
tu vida es mía,
sentir tu piel amor,
más todavía

aquella noche contigo,
fue suficiente mi vida
para quererte amor mío
y no olvidarte en la vida

aunque estás lejos de mí
no dejaré de quererte,
acuérdate de las cosas,
que me decías

amor, amor, amor, amor, amor

(amor, amor, amor) lalalalalaaa…
(amor, amor, amor) lalalalalaaa…

saber amar así toda una vida
sentir tu piel amor, junto a la mía

amor, amor, amor
dulce amor mío
amor, amor, amor
me siento amada

sentir tu piel amor,
amor….

