gloria - aquel violin

HE VUELTO YA
1981

Quién no se acuerda de lo que pasó
quién no ha vivido una historia de amor
quién con un beso no se entregó
dia y noche con loco amor

yo intenté olvidar la ilusión
y en dos trozos quedo mi vivir
y ahora que puedo volverlos a unir
os quiero cantar la canción

he vuelto ya
dejadme un rincón
que quiero vivir cantando al amor

he vuelto ya
dejadme un rincón
que quiero vivir cantando al amor

dónde estará mi pequeño lugar
que con un amor yo dejé muy atrás
bajo qué cielo cantaré hoy
quién quiere oír mi nueva canción

viejos amigos de estudio y de amor
quién de vosotros hoy brinda en mi honor
quién no ha sentido lo mismo que yo
nostalgia en el corazón

he vuelto ya
dejadme un rincón
que quiero vivir cantando al amor

he vuelto ya
dejadme un rincón
que quiero vivir cantando al amor

he vuelto ya
dejadme un rincón
que quiero vivir cantando al amor

he vuelto ya
dejadme un rincón
que quiero vivir cantando al amor

