gloria - aquel violin

LO SÉ
1981

Me mirabas, te miré
sonreías, sonreí
me hablaste, te hablé
tú pensabas, yo pensé
pensabas solo en mí,
como siempre solo en mí

lo sé, (lo sé), lo sé
yo sé lo que me quieres
lo sé, (lo sé), lo sé
yo sé lo que te quiero
tú piensas solo en mí
y yo lo creo así

lo sé, (lo sé), lo sé
las cosas se terminan
lo sé, (lo sé), lo sé
quiero seguir contigo
y hoy me hablas de amor
y yo te digo sí

y tú ayúdame a seguir
pues lo fácil terminó
el loco amor ya se acabó
y esto es la realidad,
no sé que hacer sin tí
si sé que hacer sin ti

lo sé, (lo sé), lo sé
las cosas se terminan
lo sé, (lo sé), lo sé
quiero seguir contigo
y hoy me hablas de amor
y yo te digo sí

lo sé, (lo sé), lo sé
las cosas se terminan
lo sé, (lo sé), lo sé
quiero seguir contigo
y hoy me hablas de amor
y yo te digo sí

