gloria - aquel violin

MI PRIMER AMOR FUISTE TÚ

1981

A solas con mi almohada en esta noche fría
hoy lloro mi tristeza y muero de dolor
tú has hecho de mi vida un sendero de espinas
y has matado con tu olvido mi pobre corazón

mi primer amor fuiste tú,
mis primeros besos te dí,
mi primer silencio,
mis mejores sueños,
mi mejor canción,
mi primer amor te ofrecí
mi primer “te quiero”

mi primer amor fuiste tú,
mis primeros besos te dí,
mi primer silencio,
mis mejores sueños,
mi mejor canción,
mi primer amor te ofrecí
mi primer “te quiero”

hoy quiero preguntarte si ha sido culpa mía
por no saber negarme cuando pediste amor
si ha sido culpa mía haberte amado tanto
cuando yo aún no sabía jugar con el amor

mi primer amor fuiste tú,
mis primeros besos te dí,
mi primer silencio,
mis mejores sueños,
mi mejor canción,
mi primer amor te ofrecí
mi primer “te quiero”

mi primer amor fuiste tú,
mis primeros besos te dí,
mi primer silencio,
mis mejores sueños,
mi mejor canción,
mi primer amor te ofrecí
mi primer “te quiero”

(la la la la la laaaa….)

