gloria - aquel violin

PERDÓNAME CARIÑO
1981

Si todo el mundo sabe que me quieres
por qué te empeñas tanto en demostrar
que no te importo nada y que prefieres
estar con otras para amar

no seas así de cruel con mi cariño
y deja en paz mi pobre corazón
dejemos de jugar igual que niños
mayores somos ya los dos

perdóname cariño,
si en algo te he ofendido
ha sido sin quererlo,
no me hagas sufrir más

perdóname cariño,
si en algo te he ofendido
ha sido sin quererlo,
ya no te engañes más

te aseguro que es verdad lo que te digo
no acierto a comprender tu indiferencia
quizás ha sido un malentendido,
quizás ha sido mi inocencia

no seas así de cruel con mi cariño
y deja en paz mi pobre corazón
dejemos de jugar igual que niños
mayores somos ya los dos

perdóname cariño,
si en algo te he ofendido
ha sido sin quererlo,
no me hagas sufrir más

perdóname cariño,
si en algo te he ofendido
ha sido sin quererlo,
ya no te engañes más

perdóname cariño,
si en algo te he ofendido
ha sido sin quererlo,
no me hagas sufrir más

