QUE MAS ME DA- GLORIA

QUE MÁS ME DA | mp3

1980

(Que más me da,
que más me da,
y todo que más me da)

(Que más me da,
que más me da,
y todo que más me da)

Cuando pasas a mi lado y no me sonríes,
que más me da
y si dices que te has ido con otras mujeres,
que más me da

no me importa que la gente siga murmurando,
que más me da
vivo metida en mi mundo y el resto del mundo,
que más me da

quiero que tú te alejes y que me dejes vivir en paz
vive tu vida alegre que a mi tu historia que más me da

(Que más me da,
que más me da,
y todo que más me da)

(Que más me da,
que más me da,
y todo que más me da)

quieres ir siempre impecable y ser el primero,
y a mi que más me da
quieres alcanzar el triunfo caiga quien caiga,
que más te da

tú me has hecho mucho daño y me has anulado,
déjame ya
márchate a engañar a otras con tu sonrisa y tu falsedad

quiero que tú te alejes y que me dejes vivir en paz
vive tu vida alegre que a mi tu historia que más me da

(Que más me da,
que más me da,
y todo que más me da)

(Que más me da,
que más me da,
y todo que más me da)

(Que más me da,
que más me da,
y todo que más me da)

(Que más me da,
que más me da,
y todo que más me da)

Video 2ª actuación ‘Que más me da’ – Festival Sopot – Polonia

barra

Video 2ª actuación ‘Si no estás aquí’ – Festival Sopot – Polonia

SI NO ESTÁS AQUÍ | mp3

Que triste queda la ciudad con sus calles anchas
todo es frio y gris si no estás aquí,
si no estás aquí.

Veo a la gente caminar sin una sonrisa
llueve sin cesar en mi corazón
si no estás aquí,
si no estás aquí.

Dónde estás en este intante amor
dime dónde te lo ruego
Aquí soy como un pájaro herido
que no puede volar

Necesito junto a mi tu voz,
necesito tu mirada
Ven, por favor no me abandones más
vuelve pronto a casa
porque triste se queda la ciudad
húmeda y plata
no puedo vivir, sólo sé llorar
si no estás aquí
si no estás aquí.

Yo no puedo vivir más así
con este frio en el alma
dime amor, no me oyes sola hablar
en mi soledad

Necesito junto a mi tu voz,
necesito tu mirada
Ven, por favor no me abandones más
ven de nuevo a casa
porque triste se queda la ciudad
ya no hay flores blancas
vuelve, vuelve ya
no sé vivir, tan sólo llorar
si no estás aquí
si no estás aquí
si no estás aquí…

