Programa Estudio Abierto

QUÍEREME

1980

Aunque pase el tiempo y aunque muera el día
sin recordar tus ojos y tu pelo negro,
yo no sé que haría
mi cuerpo está tan solo, la noche está tan fría
la noche está tan fría

a pesar de todo y aunque estes durmiendo
tu pecho está en el mío y a pesar del frío
yo te estoy queriendo,
tu cuerpo está tan lejos, la lluvia está cayendo

quiéreme mi alma búscame la calma
y piensa en mí donde tu estés
quiéreme amor mio, quiéreme contigo
cuando te acuerdes quiéreme
y al día siguiente, quiéreme

cuando sopla el viento tras de los cristales
no creas que es el viento, que son mis amores,
que van a buscarte
mis besos están solos, tus besos en el aire

quiéreme mi alma búscame la calma
y piensa en mí donde tu estés
quiéreme amor mio, quiéreme contigo
cuando te acuerdes quiéreme
y al día siguiente, quiéreme

si de mi te acuerdas porque soy tu vida
no creas que te olvido, quiere amor mío
que tu vida es mía
que lejos ha quedado aquella despedida

quiéreme mi alma búscame la calma
y piensa en mí donde tu estés
quiéreme amor mio, quiéreme contigo
cuando te acuerdes quiéreme

quiéreme mi alma búscame la calma
y piensa en mí donde tu estés
quiéreme amor mio, quiéreme contigo
cuando te acuerdes quiéreme

album gloria

