album gloria

CAMINO, CAMINITO
1980

Desde aquél día en que yo nací
supe que en la vida no hay porqué sufrir
y hasta llorando yo me reí
cuando una azotaina me dieron a mí

Desde muy niña me enamoré
de la primavera y de las cosas que
hacen del mundo un bello lugar
yo nunca me quejo de tener que andar

Ay, camino, caminito que camino tanto,
yo sé que tú si sabes porqué no me canso
camino, caminito que camino tanto,
hasta que yo me muera seguiré cantando

En la guitarra llevo mi pan
y en el corazón una necesidad
de encaminar a aquellos que están,
buscando salida de la oscuridad

En la garganta llevo mi afán,
tengo el pasaporte a la felicidad
el que me siga se salvará,
yo encontré el camino de la libertad

Ay, camino, caminito que camino tanto,
yo sé que tú si sabes porqué no me canso
camino, caminito que camino tanto,
hasta que yo me muera seguiré cantando

Desde muy niña me enamoré
de la primavera y de las cosas qué
hacen del mundo un bello lugar
yo nunca me quejo de tener que andar

Ay, camino, caminito que camino tanto,
yo sé que tú si sabes porqué no me canso
camino, caminito que camino tanto,
hasta que yo me muera seguiré cantando

Ay, camino, caminito que camino tanto,
yo sé que tú si sabes porqué no me canso
camino, caminito que camino tanto,
hasta que yo me muera seguiré cantando

Camino, caminito que camino tanto,
yo sé que tú si sabes porqué no me canso
camino, caminito que camino tanto,
hasta que yo me muera seguiré cantando

