Programa Estudio Abierto

DIOS MIO, QUÉ ESTÚPIDA FUI

1980

Me acostumbraste a entender tu silencio
tocar por tus manos, sentir por tu piel,
fuiste universo en mi mundo pequeño
y yo fui tu sombra, la sombra y más fiel

Supe leerte palabra a palabra
y hacerme tan tuya que yo no era yo,
hice que mi cuerpo se hiciera tu cuerpo
y al tuyo se asimiló

Y ahora te vas, y ahora te vas
yo no te puedo seguir
algo de mí,
marcha detrás,
cosido para siempre en ti

Sí, ya lo sé, todo irá bien,
dios mio que estúpida fui

la la lararara…

Quise ser tu sombra para acompañarte
quise ser tu nombre para estar en tí
quiser serlo todo y al fin no fuí nada
y no ocupa espacio lo poco que fui

Deja la vida que siga su rumbo,
me has dicho en el mundo que no todo soy yo,
aprende del mar que nunca se muere,
te fuiste y el mar murió

Y ahora te vas, y ahora te vas
yo no te puedo seguir
algo de mí,
marcha detrás,
cosido para siempre en ti

Sí, ya lo sé, todo irá bien,
dios mio que estúpida fui

Deja la vida que siga su rumbo,
me has dicho en el mundo que no todo soy yo,
aprende del mar que nunca se muere,
te fuiste y el mar murió

album gloria

