album gloria

PERDONA PERO CREO QUE TE QUIERO | mp3

1980

Perdona si esta noche vuelvo a verte
Si marco como loca tu teléfono
Si voy como tu sombra a donde quieras ir

Perdona, pero creo que te quiero
Perdona si te escribo tantas cartas
Tarjetas sin remitente y con el verbo amar
Escrito en el insomnio de mi soledad
Perdona pero creo que te quiero

Ya sé que ni siquiera me conoces
Mi nombre para ti es un nombre extraño
Perdona si me empeño en no vivir sin ti
La vida sin tu vida me hace daño

Aprenderé a sufrir, aprenderé a sufrir
hasta el momento que no pueda soportarlo
Aprenderé a reír, aprenderé a reír,
tan sólo el día en que te tenga entre mis brazos

Perdona si te espío entre la gente
si sigo tu camino como un perro fiel
Si envidio a tus amigas y odio a tu mujer

Perdona pero creo que te quiero
Perdóname, lo siento, mil perdones
Perdona aunque no quieras perdonarme
Perdona si mi amor quiere pedirte perdón
Perdona pero creo que te quiero

Ya sé que ni siquiera me conoces
mi nombre para ti es un nombre extraño
Perdona si me empeño en no vivir sin ti
La vida sin tu vida me hace daño

Aprenderé a sufrir, aprenderé a sufrir
hasta el momento en que no pueda soportarlo
Aprenderé a reír, aprenderé a reír,
tan solo el día en que te tenga entre mis brazos
Lara rara . . . . . .

