gloria album

DESDE QUE TE TENGO
1974

Ya no soy la hoja que mueve el viento
ya no voy sin rumbo como va el humo
desde que te tengo, desde que te tengo
tengo ya un porqué, tengo mil razones
para el futuro

Ya mis ansias tienen otro sentido
ya comprendo el fin y el porqué del mundo
desde que te tengo, desde que te tengo
aprendi a vivir, a sentir y a amar mucho mas profundo

Amo a las estrellas que de noche velan
y cubren tu cuerpo,
amo al sol y al trigo, amo al pan y al agua
que en tus labios dejo,
amo al árbol que te da sombra por el día
y al desconocido aquél que al pasar te mira

Desde que te tengo amo mas la vida
temo más la muerte,
nada me confunde que no sea el miedo de poder perderte
todo es más preciso, todo es más seguro,
todo es más real, todo es más verdad,
desde que te tengo

Ya mis ansias tienen otro sentido
ya comprendo el fin y el porqué del mundo
desde que te tengo, desde que te tengo
aprendi a vivir, a sentir y a amar mucho mas profundo

Amo a las estrellas que de noche velan
y cubren tu cuerpo,
amo al sol y al trigo, amo al pan y al agua
que en tus labios dejo,
amo al árbol que te da sombra por el día
y al desconocido aquél que al pasar te mira

Desde que te tengo amo mas la vida
temo más la muerte,
nada me confunde que no sea el miedo de poder perderte
todo es más preciso, todo es más seguro,
todo es más real, todo es más verdad,
desde que te tengo

Todo es más preciso, todo es más seguro,
todo es más real, todo es más verdad,
desde que te tengo

lararararaaaa…
uuhmm uhmm…

