gloria album

POR AMOR A TI
1974

He dejado mil cosas
he cerrado mil puertas
y he cambiado mi vida solamente por ti

he cambiado de rumbo
se ha quebrado el camino
llegue a dar otras tierras solamente por ti

volveré a empezar, por amor a ti
volveré a luchar, por amor a ti
apoyada en tu hombro, recostada en tu hombro

todo lo olvidé, por amor a ti
todo lo de ayer, todo lo que fui
porque en tí tengo todo,
porque tú me das todo

he olvidado costumbres,
he quemado recuerdos,
he empezado de nuevo
solamente por ti

volveré a empezar, por amor a ti
volveré a luchar, por amor a ti
apoyada en tu hombro, recostada en tu hombro

todo lo olvidé, por amor a ti
todo lo de ayer, todo lo que fui
porque en tí tengo todo,
porque tú me das todo

he olvidado costumbres,
he quemado recuerdos,
he empezado de nuevo
solamente por ti

