bso marianbso marian

MARIÁN | mp3
Banda Sonora Original de la película Marián

1977

Marián, mi pequeña amiga
¿por qué estás triste?
¿por que razón escondiste en el desván,
lejos del sol y de la clara luz del día
a tu alegría?
mi pequeña Marian

Amiga no tengas miedo que no hay motivo
la vida es un tiovivo no un huracán
Déjate ir como la rueda del molino
por tu camino
mi pequeña Marián

Y sé mujer
que ya llegó la hora
y debes ir abandonando la niñez,
ya verás la vida es bella casi toda
y el amor no tardará en estar de moda
otra vez

Marian dejate querer por quién te
quiera derritete como cera en un volcán
eso es amor y lo demás es tonteria
amiga mia, mi pequeña Marián

Marián hoy mejor que nunca
o no habrá tiempo
la vida te irá atrayendo como una imán
y poco a poco ira escapando la hermosura
de tu cintura
mi pequeña Marian

Y sé mujer
que ya llegó la hora
y debes ir abandonando la niñez,
ya verás la vida es bella casi toda
y el amor no tardará en estar de moda
otra vez

barra

Cara B del sigle ‘Marián’

CANCIÓN DE CUNA PARA UN CHINITO| mp3

1977

Al amparo de la luna
a mi puerta te dejaron
porque tú fuiste la perla
que sin querer he encontrado
y que guarde como mía
sin decir a nadie nada

Sólo yo sé tu secreto
Sólo yo y la madrugada
Pequeño no llores que mañana
serán tuyos mi huerto y mi arboleda
serás el gusanito de seda
de mi hoja, de mi rama

Y te compraré un caballo
Y te enseñaré un camino
donde sólo hay mes de mayo
y sólo nieve cariño

Y te secaré las penas
Y te bañaré de mimos
Mis manos serán tu manta
Y mis rodillas tu nido

Pequeño no llores que mañana
serán tuyos mi huerto y mi arboleda
serás el gusanito de seda
de mi hoja, de mi rama.

