gloria-portada

L’ORFE PERDUT | mp3
(El huérfano perdido)

1968

Sovint em sento
com un orfe perdut
(A menudo me siento
como un huérfano perdido)

sovint em sento
com un orfe perdut
(a menudo me siento
como un huérfano perdido)

sovint em sento
com un orfe perdut
(a menudo me siento
como un huérfano perdido)

lluny, lluny
de la llar
tant lluny, tant lluny
de la llar
(lejos, lejos
de casa
tan lejos, tan lejos
de casa)

sovint em sento
com la ploma volant
(a menudo me siento
como la pluma volando)

sovint em sento
com la ploma volant
(a menudo me siento
como la pluma volando)

sovint em sento
com la ploma volant
(a menudo me siento
como la pluma volando)

lluny, lluny
de la llar
tant lluny, tant lluny
de la llar
(lejos, lejos
de casa
tan lejos, tan lejos
de casa)

sovint em sento
com un gos que té fred
(a menudo me siento
como un perro que tiene frío)

sovint em sento
com un gos que té fred
(a menudo me siento
como un perro que tiene frío)

sovint em sento
com un gos que té fred
(a menudo me siento
como un perro que tiene frío)

lluny, lluny
de la llar
tant lluny, tant lluny
de la llar
(lejos, lejos
de casa
tan lejos, tan lejos
de casa)

