GLORIA

SÉ QUE ETS TÚ / Sé que eres tú | mp3

1969

Sé que ets tu
però tu no sabràs mai
que t’he trobat per fi
que em prens la vida

(Sé que eres tú,
pero tú nunca sabrás
que te he encontrado finalmente,
que me quitas la vida)

sé que ets tu
i em ve com un desmai,
i el cor em vol fugir
si el teu el crida, si el teu el crida

(sé que eres tú,
y me viene como un desmayo,
y el corazón quiere huir de mí,
si el tuyo le llama, si el tuyo le llama)

sé que ets tu
i et penses que no ho sé
i em tens per un infant
amb les mans blanques

(sé que eres tú,
y piensas que no lo sé,
y crees que soy un niño
con las manos blancas)

sé que ets tu
i el mal, que em fa tant bé,
al pit em va clavant
arrels i branques
arrels i branques

(sé que eres tú,
y el mal, que me hace tanto bien,
en mi pecho va clavando
raíces y ramas,
raíces y ramas)

i em tens sense saber que em tens
i et falta aquest consol
i tens els ulls lluents

(y me tienes sin saber que me tienes,
y te falta este consuelo,
y tienes los ojos brillantes)

i parles vora meu
amb veu massa alta
com qui esta sol
i no s’enyora gens

(y hablas cerca de mí,
con la voz demasiado alta,
como aquel que está solo
y no añora nada)

sé que ets tu
però tu no sabràs mai
que t’he trobat per fi
que em prens la vida

(sé que eres tú,
pero tú nunca sabrás
que te he encontrado finalmente,
que me quitas la vida)

sé que ets tu
i em ve com un desmai
i el cor em vol fugir
si el teu el crida,
si el teu el crida,
si el teu el crida

(sé que eres tú,
y me viene como un desmayo,
y el corazón quiere huir de mí,
si el tuyo le llama,,
si el tuyo le llama,
si el tuyo le llama)

