gloria

T’HE DUT UN CLAVELL BLANC / Te he traído un clavel blanco | mp3

1962

T’he dut un clavell blanc
volia fer-te content
i de pensar
que n’estaries, també n’estava jo,

(Te he traído un clavel blanco,
quería que estuvieras contento,
y de pensar que estarías contento, contenta estaba yo)

el món és fet de fang,
fa vida tota la gent
cap el dolor de nits i dies

(el mundo está hecho de fango,
vive toda la gente
camino hacia el dolor de noches y días)

el vent consola el plor,
però jo sóc viva com un crit
fet d’esperança i de delit

(el viento consuela el llanto,
pero yo estoy viva como un grito
hecho de esperanza y de deleite)

però jo sóc viva com un crit
fet d’esperança i de delit

(pero yo estoy viva como un grito
hecho de esperanza y de deleite)

t’he dut un clavell blanc,
missatge, trèvol ardit,
no vull saber cap altra cosa
que el goig que t’he donat

(te he traído un clavel blanco,
mensaje, trébol osado,
no quiero saber ninguna otra cosa
que la alegría que te he dado)

el món és brut de sang,
la platja plena de nit,
l’home cansat mai no reposa
i es crema el camp de blat

(el mundo está sucio de sangre,
la playa llena de noche,
el hombre cansado nunca reposa
y se quema el campo de trigo)

però jo sóc viva com un crit
fet d’esperança i de delit,
però jo sóc viva com un crit
fet d’esperança i de delit

(pero yo estoy viva como un grito
hecho de esperanza y de deleite,
pero yo estoy viva como un grito
hecho de esperanza y de deleite)

t’he dut un clavell blanc
t’he dut un clavell blanc

(te he traído un clavel blanco,
te he traído un clavel blanco)

