YO NO SOY POETA | mp3

1970

La memoria que queda de ti
difícil es poder guardar allí
donde mis versos van a dar
cada vez que quiero comenzar
cualquier canción sobre el papel
como una niebla me sorprende tu mirar

Yo no soy poeta y no se hacer
un retrato tuyo en el papel
y lo intento cada noche sin poder

y lo intento cado noche sin poder
y lo intento cada noche sin poder

Yo quisiera un día
componer canciones
para recordar ese amor
que un día partió a otro lugar

Mas yo busco una y otro vez
palabras para evocar y
no logro tan siquiera comenzar

Yo no soy poeta y no se hacer
un retrato tuyo en el papel
y lo intento cada noche sin poder

y lo intento cada noche sin poder
y lo intento cada noche cada noche intento
cada noche intento sin poder
Y lo intento cada noche sin poder.

gloria - no soy un poeta

NO ESTOY ENAMORADA DE TI | mp3

El amor es un juego
que nunca aprenderás
sus reglas son como el fuego
que jamás dominarás

Te quiero pero
no estoy enamorada de ti
no estoy enamorada de ti

no estoy enamorada de ti
no estoy enamorada de ti
te quiero te quiero como a un hermano
te quiero como a un amigo

El amor es un juego
que nunca aprenderás
no hay que tenerle miedo
que de él no escaparás

Te quiero pero
no estoy enamorada de ti
no estoy enamorada de ti
no estoy enamorada ti

no estoy enamorada de ti
te quiero te quiero como a un hermano
te quiero como a un amigo

Te quiero pero
no estoy enamorada de ti
no estoy enamorada de ti
no estoy enamorada de ti

no estoy enamorada de ti
te quiero te quiero como a un hermano
te quiero como a un amigo

El amor es un juego
que nunca aprenderás
mi pena y tu tormento
el tiempo borrará

Te quiero pero
no estoy enamorada de ti
no estoy enamorada de ti
no estoy enamorada ti

No no estoy enamorada de ti
pero te quiero te quiero como a un hermano
te quiero como a un amigo
te quiero como a un hermano

