meditando-1
El Sol es fuente de Vida, quizás por eso en los días de invierno en los que el Sol está menos presente, nos sentimos más aletargados, sin tanta vitalidad.

Con esta falta de Luz y de Calor, somos presa fácil para gripes, resfriados, incluso podemos  rozar la melancolía o una ligera depresión, todo debido en parte, al esfuerzo que hacemos para mantenernos activos.

Vamos a Renacer con el Sol…Disfruta a la mínima que puedas de un corto baño de Sol en una terraza, en un banco leyendo, caminando por la playa (bien tapadit@)

Lanzate a experimentar un amanecer, siente el contacto de los primeros rayos en la cara. Disfruta del silencio y busca en ti mism@ los maravillosos efectos de la naturaleza.

CONTÁGIATE de su FUERZA.

Se dice que quien se levanta con el Sol, afronta la vida con los ojos abiertos, sin duda esos rayos de Sol iluminarán el camino y redescubriremos  el

GOZO de VIVIR.

¿Cual es la definición de milagro? Algo fuera de lo convencional, fuera del encasillamiento de lo que es socialmente aceptable, científicamente aceptable, religiosamente aceptable. Justo, fuera de este encasillamiento,  es donde se encuentra nuestro propio … potencial humano.
¿Como llegamos ahí?… Superando con AMOR hacia nosotr@s mism@s los estados  emocionales que vivimos día a día, dudas, falta de valía, abulia, fatiga,  etc… etc… ,pero sobretodo acallando las voces que nos dicen desde nuestro interior que no somos lo bastante buen@s, y que sencillamente esto no es posible. Nunca olvides que si actúas desde y con AMOR, todo…, absolutamente todo es …POSIBLE.

firma

Anuncios