dolorA nadie le gusta sufrir, pero, es imposible evitarlo… ¿será que es necesario para descubrir nuestra fortaleza interior … ?

¿Nuestro entorno nos llena de consejos bien intencionados … ?

Y terminamos por:

Apelar al entretenimiento como si fuera un borrador que hace desaparecer la fuente del conflicto de un sólo plumazo … ¿est@s segur@ que esta forma de actuar te funciona?

Fracasos, altibajos emocionales, perdidas dolorosas …, forman parte por legitima igualdad de los periodos de bienestar, plenitud, y logros. Es necesario recordar que contamos con la suficiente FORTALEZA INTERIOR y RECURSOS adecuados para CAPEAR todo el sufrimiento que se nos presente.

En el sufrimiento tenemos una MAGNIFICA oportunidad para adentrarnos en nosotros mismos para descubrir nuestros puntos débiles al mismo tiempo que también descubrimos nuestra propia capacidad de superación.

Una de las mejores maneras de superar ESTOS MOMENTOS es con absoluta disposición a recorrerlo en toda su extensión con calma, prudencia, pero al mismo tiempo con decisión, y una total disposición interna para salir de este duro recorrido … MAS SABIOS Y MAS SERENOS.

firma

Anuncios