sol es vida

Hay que celebrar una profunda comunión con la (Nuestra) Naturaleza, se rompe definitivamente el encierro invernal que hemos estado viviendo, van a ser muchas las celebraciones y rituales que festejaran este Divino momento de máxima explosión, el Astro Rey, el SOL… Él está en su punto culminante y el fuego de nuestras hogueras le rendirán homenaje.

Si el fuego PURIFICA, el agua REVITALIZA.

Báñate desnud@ aunque sólo sea por unos segundos en el agua del mar o en las frías aguas de un río o lago. Afrontar el reto que significa sumergirse en el agua es como vivir una especie de rito iniciático, bello y sensual, que nos va a renovar por dentro y nos permitirá afrontar el verano con más FUERZA, LIBERTAD, AMOR y ARMONÍA.

SENTIR EL PLACER DE VIVIR

Contemplar una puesta de sol vivir su belleza cromática en el cielo, puede convertirse en un momento de Paz en el que se disfruta plenamente del momento, olvidándonos de cualquier otra cosa.

Terminar el día contemplando esta puesta de Sol es una de las mejores formas de reconciliarnos con la BELLEZA de la VIDA.

Significa un momento de paz en el que somos capaces de relativizar los problemas, recordar que todo pasa y sentir que el tiempo está ahí para curar heridas o convertirse simplemente en ese BELLO instante en el cual disfrutamos del PLACER de VIVIR.

Contemplar el sol en este momento en el que SE DEJA MIRAR,

nos puede ayudar a comprender mejor nuestra propia capacidad para vivir y AMAR la vida.

firma

Anuncios