Querida Rosy,

Este mes sólo quiero y debo AGRADECERTE el esfuerzo que tu y Robert habéis realizado para esta WEB.

GRACIAS a vosotros se ha plasmado algo que forma parte de mi vida IMPORTANTISSIMA para la evolución actual que voy realizando.

Reconozco que ya queda poco de la Gloria de entonces, sobre todo la edad, el color del pelo etcccc….. jajaajjjjj.

Pero gracias a todos vosotros y a la visión que tengo desde la distancia de mi época de artista, debo confesar que queda:

● La mirada
● El optimismo
● Reirme de mi misma
● Amar
● Respetar
● Comprender (esto es un poco más difícil), pero si no lo logro “respeto”
● Escuchar…
● Apoyar
● Avisar… A la tercera actuo
● Escuchar el silencio
● Flipar por un tubo, aunque bien agarrada a la tierra
Etc…, etc…, etc…

Haciendo este listado, he sido consciente Rosy, y Robert que sigo siendo la misma pero con los cantos mas pulidos.

Sobre todo me alegra el haber estado en la parcela pública en un momento en que los cantantes cantaban, no había fantasmadas, no existían tanto los montajes, y no cobrabas nada por salir en TV. Todo era mucho más CURRADO A NIVEL PERSONAL ARTISTICO.

Resumiendo El camino no ha sido, ni está siendo fácil, pero me está ayudando a la comprensión de todo ello. Y vosotros y la Web ha sido un PUNTAZO crucial para ello.

Quien quiera entender que entienda.

Solo decirte Rosy que me rindo a tus pies desde el centro de mi Corazón. Y a ti Robert mas de lo mismo.

ETERNAMENTE AGRADECIDA.

firma

